WhatsApp se actualiza y mejora la seguridad de tu cuenta

Para todos los usuarios de WhatsApp, es una buena noticia: en la última actualización esta aplicación incorpora la verificación en dos pasos, ya presente en Snapchat o Messenger. Mejorar la seguridad de las cuenta con una doble verificación hacía faltaba en WhatsApp, que no contaba con esta a pesar de reunir a más de 1,2 mil millones de usuarios.

¿Qué  es la verificación en dos pasos?

La autentificación en dos pasos, o doble autentificación , es una buena manera para obtener aumentar la seguridad de tus servicios web y móviles. La verificación de dos pasos utiliza dos formas de identificación en lugar de uno. Con la verificación de dos pasos, se utiliza contraseña y un código obtenido desde su teléfono móvil. Esta doble validación, se le pedirá cada vez que desee iniciar sesión a una de sus cuentas en un dispositivo que no sea el que uses regularmente.

 

Whatsapp Dos Pasos

 

¿Cómo activar la verificación de dos pasos en WhatsApp?

Habilitar la doble autentificación es fácil en WhatsApp. Vas a “Configuración de la cuenta“, a continuación, en el submenú “Mi cuenta” > “Verificación en dos pasos“. Después, pulsa el botón Activar” e introduce una contraseña de 6 cifras. Este código te lo pedirá cuando registres tu número de teléfono con WhatsApp. Finalmente, da una dirección de correo electrónico para poder recuperar tu contraseña si la has olvidado. ¡Y eso es todo !

Fuente foto: Visualhunt

Autor: Christophe Coquis

Comparte este artículo con

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This