Select Page

Talleres de Scratch en la Alianza Francesa de Bogotá

Talleres de Scratch en la Alianza Francesa de Bogotá

La Alianza Francesa de Bogotá en las sedes del Chicó y de Cedritos ofrece talleres de programación de Scratch para niños y niñas de 8 a 13 años, todos los sábados de 9:00 a.m a 10:00 a.m. ó 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Durante los talleres se abordará todos los aspectos de Scratch, desde aprender el lenguaje hasta dominar sus instrucciones más avanzadas. Estos talleres permiten a los participantes introducirse en los principios fundamentales de la programación (variables, bucles, listas, operadores lógicos, input-output, etc.).

Los participantes desarrollarán varios proyectos e irán avanzando por tres niveles: principiante, intermedio y avanzado.

Más información sobre los talleres: visita el sitio web de la Alianza Francesa de Bogotá.

Sobre Scratch

Scratch es un lenguaje de programación visual, gratuito y una comunidad en línea dirigida principalmente a los niños. Con Scratch, los usuarios pueden crear sus propias historias interactivas, juegos y animaciones, luego compartir y discutir sus creaciones entre ellos. Desarrollado por el grupo Lifelong Kindergarten del MIT Media Lab, el servicio está diseñado para ayudar a los niños (a partir de 8 años) a aprender a pensar creativamente, razonar sistemáticamente y trabajar en colaboración.

 

 

 

 

Sobre el Autor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Video del dia

Share This