Select Page

Pokemon Go: los nuevos escenarios e incursiones en futuras actualizaciones

Pokemon Go: los nuevos escenarios e incursiones en futuras actualizaciones

Con la llegada de las vacaciones, Pokémon GO finalmente muestra novedades con el anuncio de nuevas características para la cooperación y una nueva versión de los gimnasios. Vamos a poder reanudar la caza de monstruos…

Gimnasios más colaborativos

Niantic anunció una importante reconstrucción de los gimnasios para hacerlos más sociales. Los nuevos gimnasios estarán equipados con un Photo Disc (como Pokeparadas) distribuyendo artículos únicos. Los entrenadores también reciben insignias de gimnasio (souvenirs de sus aventuras que les sirve para subir de nivel), recompensas mejoradas y puntos de bonificación en el gimnasio.

La otra novedad de los gimnasios es que cuentan con seis espacios permanentes que pueden ser llenados por el equipo que controla el gimnasio, y sus rivales deberán enfrentase a los pokemones en el orden impuesto. El nuevo sistema de motivación introduce un factor interactivo para pokemones asignados en el gimnasio impactando su potencial de puntos de combate (CP).

Los pokemones que defienden una arena con el tiempo irán perdiendo motivación, y si son derrotados, sus puntos de combate disminuirán, haciendo que sean más fáciles de derrotar por sus oponentes. Los entrenadores del mismo equipo pueden dar bayas a los pokemones defensores para mantenerlos motivados.

La nueva versión de las arenas comienza a desplegarse.

 

Grandes incursiones colaborativas

Otra innovación debe llegar en la próxima actualización dentro de unas pocas semanas. Se trata de las incursiones (Raids). Los entrenadores tendrán la oportunidad de hacer equipo con otros jugadores virtualmente cerca y derrotar a todos los pokemones más poderosos llamados Raid Boss. Las grandes incursiones son eventos involucrados para tomar temporalmente el lugar de un gimnasio, permitiendo a los entrenadores de todos los equipos venir y asociarse para vencer a un Boss Raid con el fin de ganar objetos especiales (súper bombones, bayas de oro …) y la oportunidad de atrapar estos pokemones.

Los jugadores también pueden crear grupos privados de incursiones con un sistema de código personalizado que permite a los entrenadores invitar a sus amigos en batallas propias.

 

Los enlaces para descargar Pokémon Go

Pokémon Go en Google Play

Pokémon Go en App Store

Sobre el Autor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Video del dia

Share This