Nuevo snapchat: multi-snap y el pincel

Snapchat sigue mejorando su aplicación con dos nuevas características: Multi-Snap que te permitirá grabar videos de hasta un minuto y el pincel para colorear objetos en las fotos.

Después de un primer paquete de herramientas creativas publicadas en mayo, la posibilidad de insertar enlaces en los snaps a principios de julio, aquí tenemos otras características que muchos usuarios estaban esperando: la posibilidad de guardar en fila secuencias de 6 vídeos de 10 segundos en tu historia. Llamada Multi-Snap, esta nueva característica hace que sea posible ¡publicar vídeos de un minuto!

Para que Multi-Snap funcione, solo se requiere pulsar el botón de captura. Los videos (hasta 6) se pueden editar. Puedes mantener todos los vídeos o elegir aquellos que se adapten a lo que deseas hacer, antes de compartir con todos tus amigos o publicar en forma de una historia. Es bastante interesante, sobre todo cuando se desea publicar una secuencia larga o para seleccionar los mejores momentos de una situación, por ejemplo, cuando se sopla la torta del cumpleaños.

 

Multi-Snap está disponible en iOS y se espera que pronto en Android.

 

¡El pincel para colorear sus fotos!

Snapchat sigue ampliando su juego de herramientas con una nueva: el pincel (Tint-Brush). Esta vez, se puede cambiar el color de un objeto o de una parte de una foto. Para llegar a este pequeño milagro es simple. Se pulsa el icono de tijera y luego se elige el pincel. A continuación, sólo tiene que seleccionar la parte que desea cambiar el color y el usar la paleta para seleccionar el color que desee. ¡Pura diversión!

La brocha de pintura ya está disponible en la última versión de la aplicación en iOS y Android.

Descargar Snapchat para Android

Descargar Snapchat para iPhone

Autor: Christophe Coquis

Comparte este artículo con

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This