Messenger: las novedades de las video llamadas

Messenger la aplicación de mensajería de Facebbok agregó funcionalidades para las llamadas de video: reacciones y filtros al estilo Snapchat.

Messenger está regularmente aportando mejoras a su servicio. Después de la llegada de los Insta Games y de los filtros especiales, ahora tiene dos novedades para las llamadas de video.

Primera novedad: la llegada de las reacciones en la conversación video. Puedes escoger entre 5 emojis que va a aparecer y desaparecer en la pantalla, como en los videos directos de Facebook. Las reacciones, tendrán un aspecto diferente según la presencia o no de tu cara en la pantalla.

Otra novedad de las llamadas de video, los filtros al mejor estilo Snapchat. Messenger promete una vasta cantidad de opciones, para activar antes de comenzar la conversación. Siempre lapa las conversaciones de video, podrás agregar mascaras que pueden animarse cuando uno hace una acción específica… un poco como Snapchat…

Messenger también agrega una pequeña mejora para tomar capturas de pantalla de tus conversaciones de video. Esto puede ser más fácil ahora. Solo hay que hacer clic en el icono de la cámara para que una foto de la pantalla sea tomada y automáticamente guardada en el aparato.

Comparte este artículo con

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This