Lyricstraining ¡aprende inglés con Katy Perry o Beyonce!

Aprender inglés cantando y usando las letras de canciones es la propuesta de Lyricstraining. Es un excelente sitio web para tomar clases con Beyonce o con Katty Perry y obtener buenas notas en los exámenes de inglés.

Para mejorar tu inglés y la comprensión oral, no hay nada mejor que las canciones. Por esta razón, Lyricstraining le apuesta a las letras de las canciones para aumentar tu vocabulario. El principio e simple: mientras ves un video en Youtube, hay que escuchar las letras de las canciones, para completar las palabras faltantes de las frases. El juego consiste en identificar y escribir el máximo de palabras en un tiempo definido.

Para jugar en Lyricstraining, tienes cuatro opciones: principiantes, intermedio, avanzado y experto. Para cada modo, tú debes adivinar un cierto número de palabras de las canciones. En el modo principiantes (beginner) tienes que reconocer el 10% de las palabras, mientras que, en el modo más difícil, el modo experto, se deben encontrar la totalidad de las palabras. Para completar las palabras que has encontrado solo se debe usar el teclado.

Lyricstraining es un sitio web gratuito. Te da la opción de crear una cuenta o no para comenzar. Sin embargo, vale la pena inscribirse, ya que podrás medir tu desempeño comparándote a los otros participantes a nivel mundial y nacional.

En Lyricstraining encontrarás gran cantidad de piezas musicales, clásicos más recientes a los Beatles y otros géneros. Un motor de búsqueda muy bien hecho permite encontrar la canción que deseas. También puedes agregar las letras de una canción para enriquecer la base de datos del sitio. Por último, es bueno saber que también se puede cantar en karaoke, sin tener que adivinar las letras de las canciones.

Lyricstraining es una forma divertida de mejorar tu inglés  y de tararear al mismo tiempo. Además del inglés, otros idiomas están disponibles como el español, francés, portugués, alemán, turco el italiano o el japonés. En resumen, te permite:

  • Compárarte con otros usuarios
  • Subir tus letras favoritas
  • Guardar tu lista de favoritos
  • Y si eres profesor crea tus propios ejercicios

Más información:

Artículo relacionado:

Autor: Christophe Coquis

Comparte este artículo con

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This