Los pitufos en realidad aumentada con Hololens

Microsoft sigue buscando la oportunidad para mostrar su casco Hololens de realidad mixta (aumentada y virtual a la vez),  y esta vez lo hace con una adaptación de la película “Los Pitufos: la aldea escondida”. Después de Minecraft, el universo de Peyo ha sido seleccionado para mostrar todas las cualidades del casco de Microsoft.

Hololens es un casco de realidad virtual que transforma tu entorno inmediato mediante la adición de elementos virtuales como una pantalla o unos objetos. El resultado es espectacular porque realmente se puede interactuar con todos los elementos añadidos a través del casco.

Con esta versión especial de Hololens podrás crear tu pueblo de pitufos y participar en misiones, y todo esto, por supuesto, ¡en medio de tu sala de estar!

El casco todavía ha sido poco distribuido, así que por ahora es solo un test, sin embargo el resultado es espectacular. Pero si tú quieres divertirte con los pitufos “aumentados”,  tendrás que esperar hasta dos años, porque Microsoft no planea por ahora una comercialización de su casco.

pitufos hololens gargamel

Comparte este artículo con

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This