Select Page

LEGO Life: ¡ Comparte tus creaciones LEGO en una aplicación social !

LEGO Life: ¡ Comparte tus creaciones LEGO en una aplicación social !

Lego Life es una nueva aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas (iOS y Android) que te permite compartir tus creaciones Lego

Estamos hablando de una aplicación social para mostrar tus obras maestras hechas de ladrillos de colores. El principio es básico : compartir tu construcción Lego con toda la comunidad Lego tomando una foto. Para tranquilizar a tus padres, todo es seguro y gratuito.

LEGO Life screen

También puedes crear tu propia mini-figura que te servirá de avatar. Después, como en una red social, puedes seguir a otros fans y grupos de Lego. También es posible comentar las creaciones de los demás en la Lego Life. Te podrán proponer retos de construcción para medir tu creatividad.
Lego Life es también una herramienta de promoción para los productos de la marca danesa. Además estarás informado de las últimas novedades. También propondrán videos y series web.

Lego hace hincapié en la seguridad de su aplicación. Se requiere el consentimiento de un padre o tutor con el fin de crear una cuenta de ID LEGO. Los comentarios se moderan y si las fotos revelan datos de identificación personal, como por ejemplo una cara serán rechazados.

La aplicación está disponible tanto en la App Store como en Google Play, pero solamente para Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos, por el momento. Es probable que en poco tiempo se amplíe la cantidad de sitios.

Sobre el Autor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Video del dia

Share This