Select Page

La Unidad de Brujos de Harry Potter: al estilo Pokemon Go está confirmado para el 2018

La Unidad de Brujos de Harry Potter: al estilo Pokemon Go está confirmado para el 2018

Se necesitará un poco más de paciencia, pero Harry Potter Wizards Unite  (Harry Potter Unidad de Brujos), el juego almejor estilo de Pokemon Go estará listo en el 2018. ¡Ahora, las batallas de magos son nuestras!

Después del enorme éxito de Pokémon Go, Niantic Labs está trabajando en un nuevo juego para móvil en el universo de Harry Potter retomando los mecanismos de juego ya conocidos como la realidad aumentada. Pero sabemos más sobre la fecha de lanzamiento. John Hanke, director del estudio, quien contó en una entrevista que “El lanzamiento del juego Harry Potter está previsto para la segunda mitad del 2018”. También cree que este nuevo juego tiene “el potencial de seducir a varias generaciones de mujeres, hombres y jugadores de todo el mundo”.

Recuerda que en Harry Potter Wizards Unite podrás explorar tu vecindario y lanzar hechizos para luchar contra los legendarios monstruos del bestiario de la saga. También puedes cazar con tus amigos para detener a los enemigos más duros.

Si deseas mantenerte informado del progreso del proyecto, puedes suscribirte al boletín informativo en el sitio web dedicado al juego.

Sobre el Autor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Video del dia

Share This