Select Page

“Jurassic World: Alive” el juego móvil para perseguir al t-rex en realidad aumentada

“Jurassic World: Alive” el juego móvil para perseguir al t-rex en realidad aumentada

Al igual que Pokemon Go, Jurassic World: Alive es un juego móvil (Android e iOS) que se presenta ahora con un trailer y un formulario de pre-registro.

Después del anuncio de la tan esperada adaptación de Harry Potter, ahora le toca al universo de Jurassic World ofrecer un juego de realidad aumentada. Nada original tal vez, pero el simple hecho de poder cazar dinosaurios en sel jardín da ¡ganas de jugarlo!

Jurassic World: el mundo caido 2 se estrenará el 6 de junio en cines. Pero el juego móvil debe estar disponible antes. En cualquier caso, ya es posible pre-registrarse para recibir una recompensa en el lanzamiento. En este título móvil que utiliza más o menos la misma mecánica de juego que Pokemon Go, forma parte del “Grupo de Protección de Dinosaurios” – (GPD). El objetivo es salvar a los dinosaurios de la extinción.

Podrás interactuar con un montón de criaturas en el mundo real. También tendrás que recoger muestras de ADN para conseguir dinosaurios aún más terribles y luchar contra ellos en los campos de batalla. Geolocalización, especies raras y arenas de conbate, tenemos aquí todos los ingredientes conocidos de los jugadores de Pokemon Go. Habrá que esperar a ver si el juego ofrecerá algunos elementos de juego más originales.

Pre-registrarse en la página oficial de Jurassic World: Vivo

Sobre el Autor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Video del dia

Share This