Fluky, el aleatorizador para tomar decisiones.

Si tienes problemas para decidir entre varias opciones, te tenemos la solución: fluky.io, lo hará por ti. Sí estás en grupo y no logran ponerse de acuerdo, esta aplicación les hará ganar tiempo.

Fluky es un aleatorizador, en forma de ruleta donde puedes crear una lista con diversas opciones (ingredientes, actividades, lugares, situaciones, personas, lo que tú desees), que te va a ayudar a seleccionar al azar una opción de tu lista.

¿Cómo funciona?

Primero pulsas en START (iniciar), después escribes cada opción, si hay alguna que no te gusta solo la borras pulsando la X de la derecha.

Al terminar tu lista, solo haces clic en GO (ir) y la ruleta se pondrá a girar hasta seleccionarte una de las opciones.

Si desear reutilizar tu lista, solo tienes que hacer clic en SHARE (compartir) y copiar el enlace antes de hacer clic en GO. Luego lo pegas en la casilla de dirección del navegador y pulsas Enter.  A continuación, un ejemplo de una lista de diferentes alimentos para una fiesta de cumpleaños:

http://fluky.io?things=torta,piza,salpicón,helado,dulces

¿En qué casos utilizarlo?

  • Si estás con un grupo de niños que no se deciden por cuál juego comenzar, Fluky, te puede sorprender tomando la decisión de forma neutral.
  • Si eres un responsable de recursos humanos y debes decidir a quién contratar, pues utiliza Fluky, el hará la selección del personal de forma aleatoria.
  • Si el problema es el escoger un lugar donde salir o con quién salir, Fluky te sorprenderá.
  • Si eres un diseñador y no te decides por un color específico.

¡Pruébalo, es divertido! La toma de decisiones es ahora un juego de niños.

Otros aleatorizadores:

Comparte este artículo con

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This