Select Page

Crea nuevas maneras de jugar con Nintendo Labo

Crea nuevas maneras de jugar con Nintendo Labo

Nintendo te invita a prepárate para crear, jugar y descubrir desde ya su nuevo producto: Nintendo Labo.

LA empresa de video juegos te invita a divertirte haciendo creaciones de cartón llamadas Toy-Con, y a darles vida con la tecnología de la consola Nintendo Switch, para jugar a juegos y descubre la magia detrás de cómo funciona Toy-Con.

Por ahora este nuevo concepto está en promoción y demostración, su venta está programada a partir de 27 de abril de 2018.
Nintendo Labo es un kit para para construir juguetes de cartón que se pueden animar con una consola llamada Nintendo Switch.

Expresa tu creatividad personalizando los proyectos Toy-Con con tus propios colores, pegatinas, pintura y mucho más. ¡Incluso puedes inventar tu propio Toy-Con!

Usa kits de cartón precortado para construir tu propio coche de control remoto, caña de pescar, piano de 13 teclas o casa de juguetes, con instrucciones interactivas fáciles de seguir incluidas en el software de Nintendo Labo. Una vez terminada la confección, los kits cobran vida. Siguiendo las instrucciones, podrás entender cómo funciona cada uno de los juguetes de cartón. El kit Variety Kit incluye seis diferentes proyectos para hacer, jugar y descubrir: dos coches RC, una caña de pescar, una casa, una moto y un piano.

Inserta un mando de Nintendo Switch en tu juguete de cartón para interactuar con el software de Nintendo Labo en una variedad de juegos que te permitirán pescar, correr en moto o tocar música con un piano.

¡Encuentra formas creativas de personalizar tus creaciones Toy-Con e inventa nuevas formas de jugar con Nintendo Labo!

¡Tú y tu familia podrán disfrutar de tus juegos favoritos donde, cuando y como quieran!

¿Un video juego con accesorios en cartón o juguetes en cartón con un video juego integrado? Con este nuevo concepto Nintendo se sale de los digital para entrar en las actividades manuales entre grandes y pequeños. Así que las críticas no se han hecho esperar:


Puntos positivos:
después de probarlo se destaca que los juguetes hechos de cartón son bastante resistentes. Una vez ensamblado el juguete es sólido.

Punto negativo: la elaboración de los juguetes de cartón requiere un adulto que acompañe a los más pequeños.

> Ver más información en el sitio oficial.

> Precompra en Amazon del Nintendo Labo – Variety Kit

> Precompra en Amazon del Nintendo Labo – Robot Kit

Sobre el Autor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Newsletter

Video del dia

Share This