Select Page

Con Friendly ¡Facebook y Messenger en uno solo!

Con Friendly ¡Facebook y Messenger en uno solo!

¿Messenger y Facebook son dos de las aplicaciones que utilizas a diario en tu dispositivo móvil? Pues te contamos que Fliendly cuenta con opciones más interesantes.

Cambiar constantemente de Facebook y Messenger, es fastidioso, sobre todo si eres un usuario compulsivo de ambos servicios. Friendly va asociar las dos aplicaciones en una sola. Y además, lo hace muy bien!

Para ofrecer su solución, Friendly se basa en la versión web móvil de Facebook. El resultado general es muy agradable y además es muy fácil cambiar de Facebook a Messenger y viceversa. Pero esta aplicación no solo hace eso. También le permite filtrar las informaciones en tu muro gracias a palabras clave, ver las publicaciones más recientes (se termino los algoritmo simplistas de Facebook) y para gestionar fácilmente las multicuentas.

Como en Facebook y Messenger, puedes igualmente subir y publicar videos y fotos. Otra característica práctica es la gestión de las notificaciones que se pueden establecer de una manera muy precisa. Por último, si no quieres tener publicidad existe una opción con pago.

Friendly: aplicación fácil y agradable

Otro punto a destacar de Fliendly es su diseño gráfico y la ergonomía. También puedes personalizar el diseño de la aplicación, cambiando por ejemplo el color. Atrás ha quedado el azul de Facebook. Otra calidad, significativa, el peso de la aplicación es más ligero que las aplicaciones de mensajería y de Facebook.

Friendly es un éxito y una vez adoptado, Facebook y Messenger desaparecerán de tu dispositivo.

Sobre el Autor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Newsletter

Video del dia

Share This