Select Page

Assassin’s creed origins: una forma educativa de descubrir el antiguo Egipto

Assassin’s creed origins: una forma educativa de descubrir el antiguo Egipto

El videojuego de acción y aventura Assassin’s Creed Origins pondrá a disposición el 20 de febrero su versión educativa para aprender sobre Egipto antiguo. ¡La actualización será gratuita!

Ubisoft relanzó su franquicia estrella, Assassin’s Creed, sumergiendo su mundo abierto en el antiguo Egipto. El videojuego acción-aventura/RPG es también una oportunidad para descubrir una parte entera de nuestra historia. Pero, como si eso no fuera suficiente, aquí viene el modo educativo “Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt”.

En esta versión, que se puede utilizar en clase (sí, sí), todas las misiones y luchas están desactivadas. Así que no se puede esperar violencia. Aquí estamos en medio de la exploración del universo egipcio y su vida cotidiana. Se pueden realizar visitas guiadas a su propio ritmo. Según Ubisoft, el contenido fue supervisado por historiadores y egiptólogos. La única “restricción” es la introducción de este modo, que es obligatoria para acceder a todas las demás visitas guiadas.

¿qué vas a descubrir en el modo educativo de los orígenes del credo del asesino?

El Discovery Tour promete 75 visitas guiadas divididas en 5 temas: Egipto (como país), las pirámides, la ciudad de Alejandría, la vida cotidiana y los romanos (y su creciente influencia)

La duración de cada visita dura de 5 a 25 minutos. Podrás elegir para este paseo histórico entre 25 avatares entre los que se encuentran los principales personajes de Assassin’s Creed Origins, Bayek y Aya. ¡También puedes jugar Cleopatra o Julio César!

Esta versión te permite deambular libremente por los diferentes universos disponibles en el juego. Ubisoft explica en la página dedicada a esta versión que podrás “montar en camello o caballo, navegar a bordo de una felucca, escalar una pirámide, estacionar en la ciudad, encender una antorcha antes de entrar en una tumba, nadar en el Nilo, utilizar los servicios de Senu y mucho más”. Por último, el modo foto está disponible como en el juego, pero las imágenes de una de las dos versiones (el juego y el modo educativo) no estarán visibles en la otra versión.

Si la actualización es gratuita para los que ya poseen el juego. También puedes comprar solamente esta versión, pero para PC desde Uplay o Steam.

Sobre el Autor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Video del dia

Share This