Select Page

Mi PC protegeré: el top 5 de los antivirus

Mi PC protegeré: el top 5 de los antivirus

¿Te acaban de comprar un nuevo PC para Navidad? Una de las primeras cosas que hay que hacer es instalar un antivirus. Aquí están los 5 más interesantes.

Aunque Windows 10 se está instalando gradualmente en la mayoría de los PCs, no es un sistema 100% seguro a pesar de su antivirus incorporado y su nuevo navegador mucho más seguro que el antiguo Internet Explorer. Por lo tanto, no es un lujo instalar una solución antivirus.

Los riesgos de ser hackeados de una forma u otra son significativos. Malware, virus, spyware, troyanos, hay muchas maneras de infectar su sistema operativo. Basta pensar en la devastación causada  por Cryptolocker, un caballo de Troya especializado en el secuestro de archivos.

Aquí están las 5 soluciones más conocidas e interesantes del mercado.

ANTIVIRUS GRATUITO KASPERSKY
Si Avira es muy popular, es porque es muy fácil de instalar y configurar y es muy eficiente en cuanto a recursos. Además, es formidable para detectar amenazas y la versión gratuita ya es muy efectiva.

AVAST ANTIVIRUS
Avast sigue siendo una opción segura y la versión 2017 es muy completa con un gestor de contraseñas para asegurar todos los accesos a las cuentas. La interfaz es clara para realizar fácilmente sus propios ajustes. El único defecto, si podemos llamarlo defecto, es que el número de herramientas es tan grande que nos perdemos un poco.

AVG PROTECTION
AVG Protection nos lanza una versión mejorada con una función muy práctica, AVG Zen, que le permite controlar de forma remota todos sus dispositivos.

  • Descargar la protección de AVG

KASPERSKY SEGURIDAD EN INTERNET
Si Kaspersky Internet Security es un antivirus de pago, es porque se sabe que no deja pasar nada. Con multitud de opciones, ofrece características originales como la de evitar la activación remota de la webcam. Para instalar en PC bastante potentes porque consume bastantes recursos.

SEGURIDAD DE NORTON
Norton es un poco el abuelo del antivirus. Reconocida desde hace más de 20 años, sigue estando entre las mejores soluciones del mercado. El antivirus ofrece una opción interesante: ahora se conecta a tu cuenta de Facebook para protegerte de enlaces y malware. Práctico, especialmente para proteger a los más pequeños.

 

Sobre el Autor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Video del dia

Share This